Alcalde de Concordia presentará dos proyectos ante Ministerio de Vivienda

Según la información entregada por el secretario de Planeación, Concordia fue uno de los municipios priorizados para presentar proyectos ante el Ministerio de Vivienda.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los dos proyectos estarán encaminados a la construcción de viviendas de interés social y la optimización del alcantarillado y agua potable.

Como fruto de la reciente reunión celebrada entre ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el senador, Honorio Henríquez; el viceministro de Agua, José Luis Acero y los mandatarios del Magdalena, el alcalde de Concordia, Eliseo Barraza, logró establecer una fecha para presentar dos importantes proyectos ante el Ministerio.

La información fue entregada por el secretario de Planeación e Infraestructura del municipio, Carlos Moscote, quien estuvo presente en la mesa de trabajo en la que fueron priorizadas varias de las necesidades de las poblaciones magdalenenses en materia de vivienda, agua y saneamiento básico.

Se comunicó que Concordia es uno de los municipios priorizados para la presentación de proyectos de vivienda y alcantarillado y se anuncia, de igual manera, que el alcalde se desplazara en las próximas semanas hasta la capital de la República para la presentación y radicación de dos proyectos, ante el Ministerio.

La mesa técnica estuvo liderada por ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el senador, Honorio Henríquez y el viceministro de Agua, José Luis Acero.
La mesa técnica estuvo liderada por ministro de Vivienda, Jonathan Malagón; el senador, Honorio Henríquez y el viceministro de Agua, José Luis Acero.

Estos dos proyectos se piensan ejecutar en el cuatrienio que se inicia y tienen que ver con la construcción de más de doscientas viviendas de interés social, así como para mejorar los servicios básicos de alcantarillado y agua potable, con lo que se espera mejorar localidad de vida de los concordianos.

Se anunció, también, que la Administración Municipal ha comenzado a trabajar en ampliar la cobertura de los servicios públicos y llevarlos por igual tanto a la cabecera como a sus corregimientos, donde no se prestan a satisfacción mejorando la calidad de los mismos.

Concordia fue uno de los municipios priorizados para la presentación de proyectos de vivienda y alcantarillado en la mesa técnica.





Más Noticias de esta sección

Publicidad