Tete Samper considera que el Festival del Caimán es más popular que las Fiestas del Mar

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así lo aseguró en la rueda de prensa que representó la presentación oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero.

El lanzamiento oficial del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2020 estuvo lleno de colores, alegría, cultura y mucha música. También sorprendió la capacidad de las reinas de expresarse ante los medios de comunicación y sus buenas dotes para la ‘Danza del Caimán’.

Luego de los actos culturales dio a lugar una rueda de prensa en la cual hubo un momento curioso. El alcalde Luis Tete Samper, mientras daba su discurso, intentó darle importancia al Festival comparándolo con las Fiestas del Mar.

“A día de hoy estas fiestas se han convertido en una de las más representativas de Colombia... después del Carnaval de Barranquilla, viene el Caimán, la primera en el departamento del Magdalena con el respeto de mis hermanos samarios y su Fiesta del Mar” expresó el burgomaestre.

Y no quedó allí. Para que no quedara dudas el alcalde agregó que “sin temor a equivocarme tenemos que decir que el Festival del Caimán se ha convertido en la segunda fiesta en la Región Caribe y la primera en nuestro departamento”.

https://www.youtube.com/watch?v=1zhdC6gRrMs&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad