Macrorrueda para la Reconciliación será realizada en Santa Marta

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

El evento será realizado del 26 al 27 de noviembre y contará con la presencia de empresarios y expertos en sostenibilidad para promover estrategias destinadas a la mejora de la calidad de vida en la región.

 

En el nuevo edificio de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena fue desarrollada un rueda de prensa sobre la cuarta versión del evento 'Magdalena Crece' y la quinta edición de 'Macrorrueda para la reconciliación', en conjunto con Tras la Perla y Reconciliación Colombia.

El encuentro estuvo presidido por Alfonso Lastra, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio; Sergio Guarín, director ejecutivo de Reconciliación Colombia; Claudia Helena Vázquez, directora de Tras la Perla y Ricardo Amaya, director de Acdi / Voca.

Durante el encuentro fueron explicados los principales ejes temáticos en los cuáles estará encaminado 'Magdalena Crece', siendo los más importantes el fortalecimiento urbano, rural y la sostenibilidad del departamento. Por primera vez 'Macrorrueda para la Reconciliación' será llevada a cabo en el marco de un evento más grande y tendrá como epicentro a la Sierra Nevada, bajo el eslogan 'La Sierra es de Todos', que cobija a los departamentos Cesar, La Guajira y Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad