Avanzan las obras de construcción de nuevo circuito

El circuito Fundación cuatro cuenta con una inversión que alcanza los 1.200 millones de pesos y beneficiará a más de seis mil familias.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los trabajos por parte de la empresa fueron realizados en los barrios Faustino Mójica y Altamira, que es parte del sector en el cual serán instalados 77 nuevos postes.

Técnicos e ingenieros de la empresa Electricaribe avanzaron en  jornada de construcción del circuito Fundación 4, proyecto que con una inversión superior a los 1.200 millones de pesos, beneficiará a más de seis mil familias en la zona urbana de Fundación.

Los trabajos se ejecutaron recientemente sobre el sector de los barrios  Faustino Mójica y Altamira, por donde avanzará el recorrido de este circuito que contempla la  instalación de  77 postes nuevos y el tendido de 5.3 kilómetros de red.

Al respecto de los trabajos que se adelantaron, la empresa Electricaribe aclaró que el suministro eléctrico no fue interrumpido en toda la localidad, sólo en los barrios mencionados donde no existe ningún equipo de bombeo o planta que suministre el agua al municipio.

Por lo anterior, cualquier afectación en la operación de otros servicios públicos no es producto de la programación desarrollada, la cual fue previamente difundida entre los públicos de interés.





Más Noticias de esta sección

Publicidad