Escuela de Karate abre inscripciones

Sensei Alejandro Mata Velíz y algunos de sus alumnos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
Siguiendo el plan de desarrollo cultural municipal, la alcaldía abre la invitación a los ciudadanos del municipio.

La Secretaría de Gestión y Desarrollo Social a través de la Coordinación de Cultura informan a los habitantes que hasta el 31 de julio estarán abiertas las inscripciones para la Escuela de Karate municipal.

El valor de la matrícula, que está estipulada en 140.000 pesos, será asumido en un 50 por ciento por la Administración municipal, por lo tanto los interesados en inscribirse sólo tendrán que pagar un monto de inscripción y mensualidad de $70.000.

El Karate hoy en día es practicado principalmente como deporte y, a pesar de no contar con armas, los dos combatientes luchan en la intención de derribar al oponente a través de golpes dados con manos, codos y pies. Además, es conocido por forjar el carácter y la determinación en quienes lo practican.

La convocatoria va dirigida a todas las edades, las personas interesadas podrán inscribirse y adquirir mayor información sobre en el curso en la Coordinación de Cultura, ubicada en las instalaciones del Centro Cultural Montessori de 8:00 a. m a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm.

Las clases son dirigidas por el Sensei Alejandro Mata Velíz, reconocido por sus logros en la región y la formación de grandes y pequeños en esta disciplina. Se planea dirigir las clases al público los días martes y jueves, de seis a siete de la noche, y los sábados de diez a once de la mañana.

Más Noticias de esta sección

Publicidad