Realizaron foro final con la comunidad de Belén

Momentos en que el Alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López, informaba a los asistentes al foro sobre el Megacolegio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Con el objetivo de socializar a la comunidad del corregimiento de Belén la finalización de la ejecución de la obra del Megacolegio, se realizó un foro final el cual fue liderado por el Alcalde de El Banco, Magdalena, Víctor Rangel López.

En la finalidad de que la comunidad sepa avances de la obra, el alcalde del Banco Magdalena realizó el foro dónde los asistentes recibieron toda la información consolidada sobre la construcción; además, el espacio permitió a los habitantes de la población despejaron  las dudas e inquietudes.

En el desarrollo de la actividad participó el Secretario Administrativo y Financiero, Martín Oliveros del Villar,  el Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, el Rector de la IED Anaxímes Torres Ospino, Jorge Peña; funcionarios del Fondo  Adaptación, de la empresa Contratista Ticón, Referentes del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar centro zonal El Banco, Policía Nacional Estación El Banco, docentes, estudiantes y padres de familia.

Con esta importante intervención por parte de Gobierno Nacional a través del Fondo de Adaptación, Gobernación del Magdalena y  Alcaldía Municipal, brindarán un mejor ambiente de aprendizaje para la formación integral de la niñez y juventud de esta importante población, ubicada en la zona rural del municipio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad