Unimagdalena ofrece servicios de salud, cultural y deporte en Fundación

La próxima “Jornada de Bienestar Idea” se realizará en el centro tutorial de Aguachica, Cesar el sábado 15 de junio.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

Con la ‘Jornada de Bienestar Idea’ la Alma Máter busca contribuir a la formación y el desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria que hacen parte del Idea en diferentes regiones del país donde la Institución opera a través de la educación a distancia.

La Universidad del Magdalena desarrolló su primera ´Jornada de Bienestar Idea’ en el centro tutorial de Fundación, evento organizado con el propósito generar estilos de vida saludables y dar a conocer toda la oferta cultural, deportiva, los servicios de salud y las actividades de promoción y prevención.

La jornada

La ´Jornada de Bienestar Idea’ que fue coordinada a través de la Dirección de Bienestar Universitario, tuvo como escenario la IED Colombia de Fundación, espacio en que los asistentes disfrutaron de una completa jornada de diversión y sano esparcimiento con el grupo de danza moderna y fitness, al tiempo que recibían asistencia médica, odontológica, de promoción y prevención.

Asistentes

Fueron alrededor de 150 las personas entre estudiantes y docentes las beneficiadas de esta actividad que fue recibida con beneplácito no solo por los miembros de la comunidad académica sino también por la comunidad general en el municipio magdalenense.


Fueron alrededor de 150 las personas entre estudiantes y docentes las beneficiadas de esta actividad.

Los estudiantes se mostraron complacidos durante toda la jornada y agradecieron a la Universidad del Magdalena por la oportunidad. ““La jornada de bienestar me pareció muy chévere, dinámica, además de la atención médica; es una jornada que debe repetirse acá en fundación. Se nota que la Universidad piensa en nosotros como estudiantes, como lo dice su nombre ‘Bienestar’ quiere que tengamos un bienestar completo, no solo en la parte de aprendizaje, sino en nuestra salud física y mental”, manifestó Nerlys Sierra Conrrado, estudiante de séptimo semestre del programa Licenciatura en Lengua Castellana del Idea.

Por su parte, el Director de Bienestar Universitario Alexander Daza Corredor, aseguró que estas “Jornadas de Bienestar” se seguirán realizando en los diferentes zonales durante todo el año, puesto que se busca llegar de manera directa a todos los estudiantes y que disfruten de manera directa de los diferentes servicios que brinda Bienestar Universitario.

La próxima “Jornada de Bienestar Idea” se realizará en el centro tutorial de Aguachica, Cesar el sábado 15 de junio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad