Armada desmiente mancha de carbón en Ciénaga

Este es el lugar donde reportaron la mancha de carbón, en la inspección realizada por la Armada Nacional encontraron el lugar despejado.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La Corporación Autónoma Regional del Magdalena reportó este lunes una mancha de carbón entre Puerto Nuevo y Puerto Drummond, en inspecciones realizadas por la Armada Nacional no encontraron la mancha mencionada.

En la mañana de este lunes la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, a través de su cuenta de Twitter anunció que recibió un reporte de una mancha de carbón en el área marina en el sector comprendido entre Puerto Nuevo y Puerto Drummond.

Asimismo anunció que un personal se había desplazado hacía el área señalada para realizar un Plan de Ayuda Mutua con la Armada Nacional donde validarían la información reportada.

Por su parte, un personal de la Armada Nacional estuvo en el lugar realizando una inspección luego de un reporte hecho por la capitanía de puerto, pero manifestaron que no encontraron nada.



“Recibimos un llamado por supuestamente una mancha carbón que salió en la playa entre Puerto Drummond y Puerto Nuevo y desplazamos una unidad para verificar y establecimos contacto con Corpamag, de acuerdo al patrullaje que hicimos no hemos reportado ninguna mancha, sin embargo una unidad continuará con la búsqueda de esa mancha, pero no hemos encontrado nada.”, manifestó el capitán de fragata Jorge Mario Sánchez.

Más Noticias de esta sección

Publicidad