Municipios tienen hasta el viernes para diligenciar el Furag

El Furag busca información para medir la gestión y desempeño institucional de las entidades públicas del país en la vigencia 2018.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
El llamado se dirige particularmente a los municipios, concejos, asambleas, personerías y contralorías, además de las entidades descentralizadas del orden departamental, como hospitales e institutos de tránsito.

Función Pública recuerda a las entidades públicas del Magdalena que este viernes 22 de marzo vence el plazo para diligenciar el Formulario Único de Reporte de Avance a la Gestión, Furag, con el fin de que reporten la información que permitirá medir su gestión y desempeño institucional en la vigencia 2018.

“Entendemos el esfuerzo que hacen las entidades territoriales por mejorar su gestión, y las invitamos a aprovechar estos últimos días de plazo, así como a realizar su diligenciamiento en el día especial establecido”, puntualizó el director Grillo.

El llamado de esta entidad de gobierno se dirige especialmente a los municipios, los cuales tienen asignado el día miércoles 20 de marzo como jornada especial para diligenciar su información, y para que puedan recibir acompañamiento de Función Pública.

Igualmente, se convoca a los concejos, asambleas, personerías y contralorías, quienes tendrán como día especial el jueves 21 de marzo.
Finalmente, el anuncio del Gobierno se dirige a las entidades descentralizadas del orden departamental, como hospitales e institutos de tránsito, quienes contarán con el viernes 22 de marzo para reportar su información.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad