Garantizan la alimentación escolar a 1.443 estudiantes en zona rural de El Banco

17 mujeres serán las encargadas de la preparación y manipulación de los alimentos.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
17 mujeres serán las encargadas de la preparación y manipulación de los alimentos, para hacer la presentación oficial del Consorcio PAE para El Pueblo 2019.

La administración Gobierno del Pueblo de la Alcaldía de El Banco, a través de la Coordinación de Educación Municipal, anuncia que a partir del día lunes 18 de marzo iniciará la prestación del servicio de alimentación escolar en la zona rural del municipio.

El Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, convocó al grupo de 17 mujeres que serán las encargadas de la preparación y manipulación de los alimentos, para hacer la presentación oficial del Consorcio PAE para El Pueblo 2019, empresa que suministrará la alimentación escolar a las Instituciones Educativas Silvia Cotes de Biswell y Roberto Robles con sus sede anexas, respectivamente, en las comunidades de Tamalamequito, Hatillo de la Sabana, Islita, Malpica, Algarrobal, Caimanera, Sabana de Aguafría y Garzón.

Durante el desarrollo del encuentro, asistió el alcalde municipal Víctor Rangel López, quien se dirigió al grupo de mujeres, encargándoles la responsabilidad de brindar la mejor atención a los niños beneficiarios.

Además, las 17 manipuladoras, recibieron el uniforme de dotación que deberán portar, durante las labores en la prestación del servicio de alimentación que a partir, del día lunes 18 de marzo recibirán las 1.443 niñas y niños favorecidos del programa, como competencia directa del municipio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad