Servicio de energía normalizado en Tenerife por personal de Electricaribe

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

La empresa Electricaribe dispuso de una amplia operativa con el fin de atender los daños originados por el fuerte vendaval ocurrido en el municipio de Tenerife que dejó 150 viviendas afectadas.

 

Los operarios trabajaron desde la noche en que se originó el evento climático para establecer la magnitud de los daños sobre el circuito Plato 3, el cual alimenta dicho municipio.

Cumpliendo con los protocolos de seguridad, y después del recorrido del circuito, el suministro fue restablecido por las brigadas de la empresa y el mismo fue normalizado en el menor tiempo de lo previsto.

De acuerdo con lo informado por la empresa, las labores de restablecimiento en la cabecera municipal se ejecutaron principalmente  en los barrios Alto de Tapegua, Villa Mari, Alto Prado y 18 de febrero, los cuales resultaron más afectados.

La empresa destacó la labor de los técnicos que lograron atender la afectación eléctrica oportunamente y solucionar los requerimientos conforme a las condiciones de seguridad lo permitieron.

Más Noticias de esta sección

Publicidad