Primer Comité Integral de Justicia Transicional en El Banco

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size

El Enlace de Víctimas de El Banco, Nilton Vides Narváez, convocó al Primer Comité Integral de Justicia Transicional, donde se evaluaron los compromisos establecidos en el primera mesa técnica de la vigencia 2019.

El Alcalde municipal fue el encargado de dar apertura a este primer encuentro, donde se socializaron los programas y proyectos dirigidos a la población víctima del municipio.

Dentro de los programas a implementarse durante el 2019, está previsto un repoblamiento caprino, pie de cría, con las que se beneficiarán 35 familias de la zona rural.

De igual forma quedó programado el estudio de un establecimiento para la ubicación del centro de memoria histórica de las víctimas del conflicto armado en el municipio.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Pública municipal Víctor S. Lara en el Centro Cultural Montessori, donde asistieron: El Alcalde de El Banco, Magdalena Víctor Rangel López, el Secretario Administrativo y Financiero de El Banco, Roberto Carlos Ortíz, Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, Enlace Municipal de Víctimas, Nilton Vides Narváez, Registrador Municipal, Pablo Goméz, Referente del ICBF, Claudia Muñoz, Personero Municipal, Mauricio Meneses, Coordinador de Cultura de El Banco, Néstor Mejía Coley, Comandante de la Estación de Policía El Banco, Subteniente Nurdín Guillermo Herrera Orozco; Comandante de la Base Militar El Banco, Víctor Pava Villa y Representantes de la Mesa de Participación de Víctimas del municipio.

Más Noticias de esta sección

Publicidad