Seis corregimientos de San Zenón contarán con gasificación

Estas obras se han ejecutado con recursos del orden nacional y del departamento.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El anunció lo dio el alcalde municipal, Alberto Martínez, quien asegura que está trabajando con la administración departamental para comenzar en breve las obras.

El alcalde del municipio de San Zenón, Alberto Martínez, anunció que su administración está trabajando en la consecución de la gasificación para seis de los corregimientos del mismo, negociación que se encuentra bastante adelantada y que se viene trabajando en su consecución coordinadamente con la administración departamental, existiendo la posibilidad de que las obras se inicien en breve.

Otras obras

Reveló que en otra obra importante que se está trabajando es en la construcción del muro de contención  que protegerá a la población de las avenidas del río Magdalena en época de lluvias.

Así como se está por iniciar la construcción de unas viviendas para las víctimas, que han resultado beneficiadas con este proyecto. En Peñoncito y en Bermejal, se entregaron viviendas de interés social, unas 320 para igual número de familias de escasos recursos, a las que se le mejora la calidad de vida.

Estas obras se han ejecutado con recursos del orden nacional y del departamento, así como de los provenientes de regalías, con los que se construyeron además un colegio, en el corregimiento de Santa Rosa y seis aulas en la sede de la institución educativa, José de la Luz Martínez.





Más Noticias de esta sección

Publicidad