Entregan kits de ayuda a 450 familias en El Cerrito

Cerca de 450 familias censadas del corregimiento de El Cerrito afectadas por la ola invernal.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las familias que se vieron afectadas por la pasada ola invernal fueron censadas y recibieron ayudas por parte de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastres.

Cerca de 450 familias censadas del corregimiento de El Cerrito afectadas por la ola invernal, reciben kit de ayudas de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd); durante una jornada coordinada por el Secretario de Gobierno de El Banco, David Rivadeneira, con el apoyo de la Defensa Civil y el Ejército Nacional.

El Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, continúa respaldando a las familias damnificadas y afectadas por la inminente creciente de los ríos Magdalena y Cesar, en la temporada de lluvias en el segundo semestre del año.

El censo fue realizado por la Secretaría de Gobierno Municipal, con el respaldo de los organismos de socorro y presidentes de las Juntas de Acción Comunal, donde se priorizaron a las familias más afectadas y sus necesidades de acuerdo a los reportes.

La administración del Gobierno del Pueblo agradece el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) y continúa realizando actividades con las que se busca seguir dando soluciones a la problemática de las inundaciones, con proyectos como la Alameda del río, el parque lineal de 920 metros desde la zona del comercio hasta el barrio La Playa.





Más Noticias de esta sección

Publicidad