Huft ratifica su compromiso con el medio ambiente

Hospital Universitario Fernando Troconis.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Hospital Universitario Fernando Troconis viene realizando un ciclo de conferencias con apoyo de Electricaribe en busca de prevenir riesgos en los trabajadores y pacientes.

La ESE Hospital Universitario Fernando Troconis, viene adelantando un ciclo de conferencias que apuntan a las buenas prácticas y al  buen uso de los recursos naturales.

Las conferencias buscan prevenir los riesgos en los trabajadores y los pacientes respetando sus derechos y garantizándoles un ambiente que goce de las mejores condiciones.

En esta oportunidad la conferencia “Prevención Riesgo Eléctrico y Ahorro de Energía”, estuvo a cargo de  la empresa Electricaribe,  quienes con su conocimiento y experiencia compartieron información que nos permitirá como funcionarios desarrollar estrategias para  disminuir la pérdida de energía eléctrica y motivar el ahorro y uso eficiente de ese en nuestra institución.

Desde la Alta Gerencia, el Hospital lidera políticas para la protección de la salud y  seguridad de los trabajadores y pacientes, implementando y brindando herramientas que apuntan al cumplimiento y al marco legal que como entidad prestadora de servicio en salud debemos poner en práctica y respetar.

Cabe resaltar que la  ESE es  una institución que cuenta con un espacio privilegiado en zonas verdes, es un pulmón de nuestra ciudad, que permite aun seguir respirando aire puro y lo más importante los pacientes, sus familiares y quienes visiten sus instalaciones pueden llegar a disfrutar de la naturaleza y hasta de animales  nativos de la región ya que cuentan con bebederos de agua y zonas de descanso para iguanas y otras especies.





Más Noticias de esta sección

Publicidad