Finaliza la jornada de capacitación de Praes y Proceda

La actividad se realizó en el Centro Cultural Montessori.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En los dos primeros días se realizaron capacitaciones para docentes ambientales de la Instituciones Educativas de la zona Urbana sobre Proyectos Ambientales Escolares con el objetivo de estimular la proactividad en el municipio.

Con capacitación para docentes ambientales de la Instituciones Educativas de la zona Rural sobre Proyectos Ambientales Escolares (PRAE), termina la jornada de tres de capacitación por parte de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria y Medio Ambiente - Umatama, en coordinación con la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – Corpamag, con el ánimo de estimular la proactividad en el área ambiental en el municipio.

En los dos primeros días se realizaron capacitaciones para docentes ambientales de la Instituciones Educativas de la zona Urbana sobre Proyectos Ambientales Escolares (Prae) y sobre Procesos Comunitarios de Educación Ambiental (Procesa) y formulación de proyectos.
La actividad realizada en el Centro Cultural Montessori, estuvo liderada por el Jefe de la Umatama de El Banco, Magdalena, Carlos Lázaro y el equipo de trabajo.




Más Noticias de esta sección

Publicidad