Avanza pavimento de la carrera 18 en Plato

Las obras tendrán una duración de ocho meses.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Esta obra hace parte de la dos que va a ejecutar la administración municipal de Plato con recursos provenientes del Sistema Nacional de Regalía, y tendrán un costo de alrededor de 3 mil millones de pesos.

De manera satisfactoria avanza la pavimentación de la carrera 18, entre calles 11 y troncal de los contenedores, sector del barrio Alto Prado en Plato.

Esta obra hace parte de otras dos que la administración municipal de Plato, en cabeza del alcalde, Jairo Molina De Arco va a ejecutar en los sectores de Los Guayacanes y La Paz, en donde serán invertidos recursos del orden de los $3.205.965.735 millones de pesos, provenientes del Sistema Nacional de Regalías (SGR), en donde la alcaldía presentó un proyecto, que fue aprobado ante el Ocad Municipal.

Los tres tramos de pavimento que se van a ejecutar, tienen una longitud aproximadamente de 900 metros lineales, lo que sumado con los programas de pavimentación que ya se han ejecutado, se aproxima a los dos kilómetros de vías intervenidas por la administración municipal.

El contrato está a cargo del Consorcio BBM Constructores S.A.S con la interventoría de Coinco de Colombia SAS, y las obras tienen una duración de ocho meses.




Más Noticias de esta sección

Publicidad