El Difícil recibió como un verdadero campeón a 'El Olímpico'

Llegada de 'El Olímpico' a la tierra que lo vió nacer.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La mitad de la población de la cabecera municipal de Ariguaní lo esperó con una caravana que encabezaba la Defensa Civil.

Con una caravana que encabeza la Defensa Civil Colombiana y la junta de El Difícil, fue recibido el medallista olímpico y ganador del Desafío Súper Humanos 2018, Óscar Muñoz, mejor conocido como ‘El Olímpico’.

La gratitud y el cariño quedo en evidencia por su entrega y el reconocer a su cuna biológica públicamente en una de las pruebas decisivas superadas por el Súper Humano en la fase final del Desafío.

En este evento asistió la mitad de la población que querían presenciar y acompañar a su “ídolo”; el recorrido termino en la plaza al frente de La Alcaldía.

Óscar Muñoz, Es un taekwondista de 25 años que representó a los costeños, oriundo de El Difícil, Magdalena.
Su dedicación y talento lo han llevado a recorrer el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, siendo la más importante su medalla de bronce en las olimpiadas de Londres 2012.

El costeño se impuso en las votaciones con un porcentaje del 60,24 y se consagró como el ganador de los quince años del Desafío, llevándose los tan anhelados 600 millones de pesos Y se suma a los nombres de Ángel y Mateo, como ganadores anteriores del formato Súper Humanos del Desafío.

Más Noticias de esta sección

Publicidad