Hallan bolsa con desechos hospitalarios en Ciénaga

Desechos hospitalarios encontrados.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Una bolsa con desechos hospitalarios fue hallada en la calle 7, entre carreras 17 y 18 del barrio Centenario, en Ciénaga, por parte de vecinos del sector, en la cual estaban varias agujas y hojas de bisturí.

El hallazgo fue a pocos metros de un plantel educativo de básica primaria, siendo un riesgo para los niños, debido a que por curiosidad podrían tomar uno de los elementos para jugar.

"Está mañana en el boulevard estaba una bolsa verde donde se divisaba unas agujas, por lo que le dijimos a un trabajador de Operadores de la Sierra que estaba cerca del lugar, pero por seguridad y prevención no la recogió, nos manifestó que hay entidades especializadas para hacer este tipo de recolección, es por eso que se le hace el llamado de manera urgente a la Secretaría de Salud, para que en el menor tiempo haga lo pertinente para la recolección de estos desechos; hasta sangre había dentro de la bolsa", manifestó uno de los habitantes del sector.

Se desconoce el origen

En cuanto a la clínica de donde proceden estos desechos, aún no se conoce.

Se descartó al hospital San Cristóbal, debido a que EL INFORMADOR diálogo con las directivas y manifestaron que una empresa de Barranquilla es la que se encarga de realizar el proceso de recolección de manera directa.




Más Noticias de esta sección

Publicidad