Realizan simulacro para prevenir riesgos laborales en obra de pavimentación

En la actividad se dictó una charla en la que se tocaron los diferentes puntos para actuar ante cualquier emergencia.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En cumplimiento al plan de Gestión Integral de Obras, Unión Temporal Construcción de Proyectos Regionales con el apoyo de la Cruz Roja, realizó un simulacro en la obra de construcción de pavimento rígido en la vía que comunica los barrios El Carmen, Trino Luna y Pueblo Nuevo.

Con la finalidad de capacitar y brindar las herramientas requerida para la prevención de riesgos laborales en la obra, se llevó a cabo la actividad, en la cual los  trabajadores y residentes  participaron activamente, dando respuesta inmediata a dos casos de accidente laboral en el desarrollo de sus labores en la construcción. 

Enlace municipal recibió asistencia técnica

En la ciudad de Bogotá, el Enlace Municipal del Sistema Nacional de Bienestar Familiar (Snbf) recibió Asistencia Técnica por parte de la Gerente Técnica de la Corporación Juego y Niñez, Irma Salazar.

En el encuentro Martha Londoño, enlace Snbf, presentó propuesta y evidencias de las acciones e inversiones  realizadas desde la administración municipal para el bienestar de la niñez banqueña. En esta importante visita se habló del funcionamiento de las instalaciones de Ludoteca Municipal José Nayib Bayter. 

Martha Londoño, enlace Snbf señaló “muy positiva la visita a la capital del país, tuve la oportunidad de reunirme con la Gerente Técnica de la  Corporación Juego y Niñez para recibir asistencia técnica y así mismo presentar las evidencias de las acciones y de las importantes inversiones realizadas en el municipio, por parte de la administración en pro de  nuestros niños y niñas, regreso a El Banco con buenas nuevas para la primera Infancia.

Con la finalidad de capacitar y brindar las herramientas requerida para la prevención de riesgos laborales en la obra, se llevó a cabo la actividad.
Con la finalidad de capacitar y brindar las herramientas requerida para la prevención de riesgos laborales en la obra, se llevó a cabo la actividad.




Más Noticias de esta sección

Publicidad