“Desde hace tres años veníamos trabajando por la apertura de la sala de urgencias”

El Representante a la Cámara acompañó al Ministro de Salud y la Gobernadora del Magdalena en el acto inaugural de la sala de urgencias.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El representante a la Cámara, Eduardo Díaz Granados, señaló que la inauguración de la sala de urgencias del Hospital Universitario Fernando Troconis demuestra el compromiso que existe por parte de los gobernantes con la salud del departamento.

La sala de urgencias del Hospital Fernando Troconis abrió sus puertas el pasado cuatro de julio y el viernes con la presencia del Ministro de Salud, Alejandro Gaviria Uribe, fue inaugurada oficialmente.

“Desde hace tres años veníamos trabajando por la apertura de la sala de urgencias. Fue un compromiso en el cual siempre estuve moviéndome para que se lograra, también del empeño de la gobernadora (Rosa Cotes) y la administración de Tomas Díaz Granados”.

Agregó que la apertura de la sala de urgencia es un paso más en la recuperación de este centro asistencial. “Esto es un proceso que no para, debe continuar, que todavía está a medio camino y que debemos seguir construyendo”.

 En lo referente a la estabilidad en la parte financiera del Troconis, el Representante a la Cámara, dijo: “hay que trabajarlo con mucha responsabilidad, el juicio ha caracterizado al gerente Tomas Díaz Granados junto a su equipo de trabajo… hay que destacar el hecho que a la gente se le esté pagando al día, ya muestra un camino y se nota en unos médicos motivados, con ganas de seguir trabajando en el hospital”.

Eduardo Díaz Granados.
Eduardo Díaz Granados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad