Policía y Alcaldía se unen para desarrollar estrategias recreacionales en Aracataca

En el evento que se llevó a cabo en el barrio Galán y Camellón 20 de Julio de Aracataca.

Departamento
Tamaño Letra
  • Font Size
La Alcaldía de Aracataca llevó a cabo de la mano de la Policía Nacional, la estrategia “ por una Colombia segura y en paz”.


Esta estrategia con la cual la fuerza pública pretende desarrollar acciones psicosociales y comunicacionales para que la comunidad se integre y participe con la Policía, y demás autoridades, comprenden de actividades lúdicas, recreativas, aeróbicas, culturales, musicales y de entrega de suvenires.

“Con esta estrategia que estamos llevando a todas las poblaciones de nuestro país, hacemos que la ciudadanía haga buen uso del tiempo libre, realice, actividades físicas, se divierta y conozca todos los programas de prevención de la institución, y en especial, conozca la importancia de llevar un estilo de vida sana y alejada de las drogas, como ocurrió está vez en los municipios magdalenenses “, expresó el líder de estas actividades, el intendente, Francisco Ibarguen.

En el evento que se llevó a cabo en el barrio Galán y Camellón 20 de Julio de Aracataca, la Policía Nacional, con sus integrantes le brindaron una actividad diferente a la población. 


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Más Noticias de esta sección

Anuncio_Unimag
Publicidad