185 gestores Vive Digital recibirán hoy Kit de paz por parte del Ministerio TIC

Ministerio TIC hace entrega de Kit de paz por parte del gabinete del Ministro David Luna a 185 gestores Vive Digital del Magdalena

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el centro vacacional Los Trupillos se desarrollará un encuentro por parte del Ministerio de las TIC a para la entrega Kit de paz a 185 gestores Vive Digital del departamento de Magdalena y Atlántico reunidos por primera vez en Santa Marta.


En el evento del Ministerio TIC, también se les rendirá un homenaje en su labor de ayudar a disminuir la brecha digital, tendrán conferencias TIC en educación, empleo, salud, charlas de Finagro y además presenciaremos los testimonios más enriquecedores de progreso y aprendizaje de personas que a través de las TIC han podido emprender, estudiar y salir adelante. Invita Alcaldía de Santa Marta, MinTIC y Azteca Comunicaciones Colombia.

La jornada contará con la presencia del ministro David Luna, para la directora de Relaciones Institucionales del MinTIC, Cristina Manjarrez y para Wilson Landazury, Director de asuntos de Gobierno de Azteca Comunicaciones, entre otros importantes invitados.




Más Noticias de esta sección

Publicidad