Cerro de San Antonio recibió ambulancia medicalizada para la comunidad

La ambulancia servirá para el traslado médico que mejorará la calidad en la prestación del servicio de salud en la comunidad.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con este nuevo vehículo, el traslado médico en el municipio mejorará la prestación del servicio de salud en esta región del Magdalena.

La ESE Hospital Local Cerro de San Antonio recibió en días pasados de parte de la gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, una ambulancia completamente dotada con toda la tecnología de primera mano, para el servicio de la comunidad en general.

El anuncio lo dio la mandataria departamental, quien expuso que esta ambulancia fue adquirida con recursos del Ministerio de Salud y el departamento. Y que además se encuentran garantizados 12 mil millones de pesos para el alcantarillado del municipio, y que priorizará la construcción del nuevo hospital con énfasis en el servicio de urgencia y materno infantil, que según el nuevo documento de red se construye por parte de la Secretaría de Salud.

El mandatario de Cerro, Edgar Fernández Lafaurie, agradeció por las gestiones que se están haciendo para el municipio, especialmente en el área de la salud donde más apoyo y compromiso deben poner la autoridades para la mejora de este.

En la entrega también estuvo el secretario Seccional de Salud, Manuel Navarro, quien con la dirección de la Gobernadora continuarán presentado y ejecutando proyectos de salud en el municipio y el resto del departamento.

Gobernadora Rosa Cotes, el alcalde Edgar Fernández y el secretario de Salud, Manuel Navarro.
Gobernadora Rosa Cotes, el alcalde Edgar Fernández y el secretario de Salud, Manuel Navarro.




Más Noticias de esta sección

Publicidad