Nuevos funcionarios en la Umata y enlace de Juntas de Acción Comunal

Alfonso Pacheco Palmera es el nuevo enlace de las Juntas de Acción Comunal en Ariguaní.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante el secretario de Gobierno, Dámaso Anaya Barrios, tomó posesión como nuevo secretario de la Umata, Jorge Eliécer Vega Barrios, quien se encargará de liderar todas las políticas agropecuarias en Ariguaní.
Mediante la consecución de recursos en el municipio, según el nuevo encargado se implementarán positivamente los sectores ganaderos y campesinado, articulando la unión de esos gremios para que el pequeño y mediano productor jalone positivamente la economía de la comunidad. El nuevo secretario explicó “somos un municipio con vocación ganadera y agrícola, mi compromiso será promover el desarrollo integral, honrando la memoria de mi tío Juan Vega Barrios. Trabajaremos duro por el desarrollo y bienestar de todos, que empieza en nuestros orígenes en lo que somos campesinos, agricultores y ganaderos pujantes”.

Finalmente agregó que, el progreso integral de la ganadería y agropecuaria es fundamental para aportarlos en el municipio con nuevas propuestas, ayudas y compromisos de todos los implicados en el municipio de Ariguaní.

Elegido nuevo enlace de las Juntas de Acción Comunal

En días pasados fue escogido como nuevo enlace de las Juntas de Acción Comunal, Alfonso Pacheco Palmera, en el Centro de Convenciones de El Difícil, escogencia del Tribunal de Garantías para la elección de Aso Comunal que está programado para el 18 de septiembre, y se contará con la presencia del Secretario de Gobierno.

Dámaso Anaya Barrios y el actual presidente de Aso Comunal, Nelson Osorio trabajan conjuntamente con Óscar Arrieta de la Cruz, conciliador; de esta forma la Administración Municipal en cabeza de Rivelino Mendoza está pendiente de la organización de la comunidad de Ariguaní por el bien de todos.

Jorge Eliécer Vega Barrios, junto al secretario de Gobierno, Dámaso Anaya Barrios.
Jorge Eliécer Vega Barrios, junto al secretario de Gobierno, Dámaso Anaya Barrios.




Más Noticias de esta sección

Publicidad