Brigada de atención en el corregimiento Estación Lleras, Algarrobo

Exámenes y revisiones orales a los niños del corregimiento Estación Lleras.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Jornadas de salud, identificación, charlas sobre sexualidad, vacunación, entre otros, fueron los beneficios que se desarrollaron en la brigada adelantada en el corregimiento de la cabecera municipal.

Con el objeto de acercar la atención del estado hacia las comunidades más apartadas del municipio de Algarrobo, funcionarios de la Administración Municipal, la Oficina de Gestora Social, E.S.E Hospital Local de Algarrobo, entidad Saludvida EPS, Red Unidos, Registraduría Municipal, entre otros, participaron de una brigada de atención que llegará hasta los corregimientos más alejados de la cabecera municipal.

El corregimiento Estación Lleras fue el primero en recibir el completo servicio para las comunidades más vulnerables que residen en el municipio de Algarrobo; como por ejemplo exámenes y búsquedas activas de desnutrición para el proyecto de entrega de micronutrientes para niños de 0 a 5 años.

Ingreso de novedades y actualizaciones a los habitantes de Estaciona Lleras, por parte de la Oficia de Sisbén; charlas en la Institución Educativa, sobre cómo vivir la sexualidad con responsabilidad y atención dictado por la Comisaría de Familia municipal.

La ESE Hospital Local de Algarrobo, por su parte, adelantó brigada de vacunación, higiene y salud oral a los residentes de todas las edades; la Registraduría adelantó brigada de identificación; la EPS Salud Vida recibió documentación para nuevas afiliaciones; entre otros beneficios.

Entre los servicios ofrecidos en la jornada estaba  el proyecto de entrega de micronutrientes para niños de 0 a 5 años.
Entre los servicios ofrecidos en la jornada estaba el proyecto de entrega de micronutrientes para niños de 0 a 5 años.




Más Noticias de esta sección

Publicidad