Visita de Ministra en Santa Marta abordó temas de empleo y paz

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ministra de Trabajo, Clara López Obregón; la viceministra de Relaciones Públicas, Mariela Barragán y el secretario General Departamental, Álvaro Méndez, realizaron una rueda de prensa en Salón Bolívar del Palacio Tayrona, con el fin de abordar temas de empleo y paz con sindicatos, y organizaciones sociales en pro del empleo en el país.


Con presencia de cientos de personas de todas las organizaciones, funcionarios, representantes de empresas, directores y periodistas de los medios locales, escucharon la intervención de la ministra López, quien expuso que, “lo más revolucionario en Colombia es cumplir y hacer cumplir la ley laboral”.

Asimismo anunció que trabajar directamente en diálogo con sindicatos. Drummond, empresa, y riesgos laborales trabajadores. Y la firma de convenio con la capital del Magdalena, para rutas de formalización vendedores ambulantes y mototaxistas.

Entre otros temas que desarrolló en su visita al Palacio Tayrona; estaban; Política pública de empleo, socialización de proyectos para la generación de empleo en el departamento del Magdalena y Trabajo en la ciudad de Santa Marta.

Noticia en desarrollo...





Más Noticias de esta sección

Publicidad