En Pijiño del Carmen, vías cerradas por el pasado vendaval ya fueron habilitadas

El alcalde Orlando Machado se unión con el grupo de campesinos para habilitar las vías terciarias que quedaron incomunicadas por el vendaval.

Departamento
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Grupo de pobladores de las zonas afectadas trabajaron para despejar las vías que quedaron totalmente intransitables debido a la caída de enormes árboles.

Debido a los fuertes vientos que se registraron en días pasados en la cabecera municipal de Pijiño del Carmen, varias vías tercerías resultaron afectadas por derrumbes de árboles que impidieron el paso de una vereda a otra.
cuatro resultaron afectadas por cierre de las vías, La Lucha, el Pulgatorio, Ganimedes y Nuevo Holanda.
El mandatario Orlando Machado Machado, con la colaboración de un grupo de pobladores de las zonas afectadas aunó esfuerzos para habilitar las vías que quedaron totalmente intransitables debido a la caída de enormes árboles, que impedían el paso a estas poblaciones.

Durante los días que estuvo cerrada la vía no pudieron pasar ni transeúntes, motos, carros y mucho menos alimentos que eran llevados a los cientos de familias que residen en los sectores más lejanos en el municipio.

Taller para bibliotecarios en el municipio
A través del Ministerio de Cultura, la Biblioteca Nacional lidera la realización de actividades lúdicas en temas de la educación en el municipio.
La biblioteca Pública Municipal Digno Emérito Ferreira liderará actividad ofrecida para los bibliotecarios en la ejecución de tres talleres, Fotografía y memoria; Grandes preguntas y Cineforos.
Los talleres buscan tener la participación de todos los residentes del municipio, y además el apoyo de la Administración municipal.
La biblioteca Pública Municipal liderará los talleres, Fotografía y memoria; Grandes preguntas y Cineforos ofrecidos a los residentes del municipio.
Niños y niñas también tendrán su participación en los talleres ofrecidos por la Biblioteca Municipal en el municipio.
pobladores de las zonas afectadas aunaron esfuerzos para habilitar las vías que quedaron intransitables.
Previous Next Play Pause




Más Noticias de esta sección

Publicidad