Infotep desarrolla seminario de Higiene y manipulación de alimentos

Infotep desarrolla seminario de Higiene y manipulación de alimentos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Desde el Infotep con el liderazgo del rector Leonardo Pérez Suescún, se han venido generando espacios de capacitación para todos los sectores del municipio.

Con el objetivo de capacitar al personal del municipio de Ciénaga y su área de influencia en la normatividad vigente, higiene e inocuidad de los alimentos, procesos de saneamiento, bioseguridad y enfermedades transmitidas por alimentos, la IES Infotep desarrolla el Seminario de Higiene y Manipulación de Alimentos.
El seminario que contempla 40 horas es liderado por la docente Zulma Pérez Rosales, quien destacó la importancia de conocer las precauciones al momento de preparar y suministrar los alimentos.

 Leonardo Pérez Suescún, rector de Infotep.

La directora de Unidad de Seguridad y Salud en el trabajo de la Institución de Educación Superior, Marta Corredor Moncada y la Especialista en Gestión Pública Tatiana Guarnizo, fueron las encargadas del diseño inicial, gestión y apertura de esta primera cohorte del mencionado seminario.
Desde el Infotep con el liderazgo del rector Leonardo Pérez Suescún, se han venido generando espacios de capacitación para todos los sectores del municipio, siendo esta la oportunidad para dar a conocer las distintas técnicas de manipulación de alimentos de forma higiénica y segura.