Campesinos reciben moderna estación de bombeo para riego de sus cultivos

El alcalde Edgardo Pérez acompañó a la Presidente de ‘ADR’ Claudia Ortiz y a la gerente de Asoriofrío María Mendoza de Ávila.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

El alcalde del municipio acompañó a la Presidente de ‘ADR’ y a la gerente de Asoriofrío en la inauguración y puesta en funcionamiento de este importante proyecto.

La Administración municipal no solo les devolvió la dignidad a 150 familias campesinas de Colorado reactivando el paso del agua con la habilitación del Canal García; sino que este la Agencia de Desarrollo Rural ADR, inauguró un nuevo sistema de riego de gran magnitud que beneficiará a toda esta población agrícola de Ciénaga.

El alcalde Edgardo Pérez Díaz acompañó a la Presidente de ‘ADR’ Claudia Ortiz y a la gerente de Asoriofrío María Mendoza de Ávila, en la inauguración y puesta en funcionamiento de este importante proyecto que abastecerá por ducto cerrado a 68 predios del sector de Bovea en Colorado, corregimiento de Sevillano.


150 familias campesinas de Colorado se vieron beneficiadas con la reactivación del canal García.

Pérez Díaz, agradeció a la Agencia y al Distrito de Riego, por la importante inversión y esmero puesto en el proyecto, y evocó aquel momento histórico en que su administración, logró abrir el paso del agua por el canal García, poniendo fin a casi 13 años de ruina y tristeza padecida por esta comunidad agrícola, que finalmente, cantó victoria al ganarle la batalla a la Multinacional Fenoco.

Más Noticias de esta sección

Publicidad