Electricaribe socializa el proyecto que beneficiará a la comunidad de Puebloviejo

Ángela Rojas, agente especial enfatizó la importancia de este proyecto para la comunidad.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

La empresa prestadora del servicio de energía eléctrica realizó el lanzamiento  del proyecto “Piloto de Intervención Para El Desarrollo Social Y Económico De Los Territorios Del Caribe”.

Con la presencia del Gerente de Electricaribe Edwin Goenaga, la agente especial Ángela Rojas,  y el alcalde de Puebloviejo, Wilfrido Ayala, se llevó a cabo en el centro recreacional los Caciques el lanzamiento de este proyecto que beneficiará a los 2.848 clientes de la cabecera municipal de Puebloviejo y el corregimiento de Tasajera.

En su intervención, la agente especial enfatizó que el costo de este proyecto es de 600 millones de pesos y el Proyecto Prone un monto de 11 mil millones de pesos.

Luis Meza, líder comunal de Puebloviejo, en su intervención agradeció a Electricaribe y al alcalde por escoger a este municipio con este proyecto piloto, que es de gran beneficio para esta comunidad y de gran desarrollo económico.

En el evento hizo presencia el alcalde de Puebloviejo Fabián Obispo Borja quien se comprometió a continuar con este proyecto y trabajar de la mano con Electricaribe.

“Con este paso que damos, le queremos dar una señal clara que no solamente es a través de infraestructura que se arregla el servicio, de lo contrario será con un trabajo de la mano de la comunidad para que se cambie el servicio de energía”.


Se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto que beneficiará a los 2.848 clientes de la cabecera municipal de Puebloviejo.

Ángela Rojas manifestó ante la población que es consciente de la situación de la prestación de servicio en la región, pero se está trabajando para mejorar cada día y en esta mejora, la comunidad juega un  papel importante.

“Somos consciente de la situación de la prestación del servicio en la costa atlántica, es por eso que estamos adelantando diferentes acciones y actuaciones para ir mejorando la prestación del servicio y para dar una solución definitiva”, manifestó la agente especial.

Asimismo resaltó la importancia de la comunidad en este mejoramiento: “Quien tiene la capacidad de tomar las decisiones es la comunidad, nosotros lo que vamos a hacer es un acompañamiento en todos los aspecto frente al tema de consumo de energía dentro del proyecto que estamos lanzado”.

Más Noticias de esta sección

Publicidad