Investigan robo de alimentos en colegio de Ciénaga

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Este es el segundo caso de robo de alimentos presentado en esta institución educativa.

Un aparente caso de robo de alimentos se registró en un centro educativo de Ciénaga, el hecho es investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Policía Judicial.

La institución educativa La María,  fue objeto de los dueños de lo ajeno, ya que según lo denunció la coordinadora del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en una visita protocolaria a dicha institución, se puedon dar cuenta de la ausencia de gran cantidad de los alimento del programa que debían reposar en los refrigeradores del centro educativo.

Por su parte, las ecónomas encargadas de las visitas de supervisión manifestaron que, entre los alimentos hurtados, hay 32 libras de queso, 18 kilos de pollo y 20 kilos de cerdo que debían ser utilizados para la alimentación de los infantes de dicha institución.

Cabe destacar que el personal de vigilancia, manifestó no tener mayor conocimiento del caso, ni tampoco tener acceso al área en el cual se depositan las despensas. Las autoridades hicieron presencia en el lugar para adelantar los trabajos de investigación correspondiente.

Más Noticias de esta sección

Publicidad