Moradores del barrio Porvenir piden cumplimiento por parte de la Alcaldía

Según el acta firmado, iba a ser concluido el pavimento de la calle 4.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Los habitantes de dicho sector acusan al mandatario de incumplido por no haber solucionado las problemáticas que eran de su conocimiento y que había prometido resolver.

A través de numerosos derechos de petición y comunicaciones enviadas por miembros de la Junta de Acción Comunal durante más de un año, solicitando a solución de las numerosas problemáticas que diariamente aquejan a los habitantes del barrio Porvenir.

Los ciudadano, incluso afirman haber tenido una reunión con el alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, en la que se expuso la situación, recibieron una promesa por parte del mandatario para agilizar los trámites y mitigar los problemas a los que se enfrentan.

Lo anterior quedó pactado en un acta con la firma del mandatario, en la que quedó establecido en la culminación de la calle 4, que tiene una cuadra sin pavimento; la compra de la cancha La Bombonera, el arreglo de la sede la Defensa Civil, entre otros puntos.

Ante las faltas presentadas por esta Administración, los habitantes del barrio están resignados a esperar el ingreso de un nuevo mandatario con la voluntad política de brindar el apoyo necesario.

Más Noticias de esta sección

Publicidad