Duque desde Ciénaga: “Esta ley es pensando en la equidad”

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


 Inicia en Ciénaga el lanzamiento de la 'Ola de la Conectividad' y la divulgación de la Ley TIC por parte del Presidente de la República Iván Duque Márquez, la Ministra de las Tic Sylvia Constaín Rengifo y el Alcalde (e) del municipio Danny Fandiño Serpa.

En una apuesta nacional, que se enmarca como un hecho sin precedentes para el municipio de Ciénaga por haber sido escogido para hacer el lanzamiento una de las primeras Zonas Digitales de Colombia con Internet gratuito, la Administración 'Ciénaga, Territorio de lo Posible' se complace en ser anfitriona de este importante evento, con la que el Gobierno Nacional busca conectar a más de 10.000 centros poblados y áreas dispersas ubicadas en los 32 departamentos de Colombia a través del internet.

La antesala musical está a cargo del Trío cienaguero 'Tercera Generación', una muestra folclórica por parte del grupo de danza 'Trietnia', y la entonación de los Himnos Nacional, Departamental y Municipal en la voz del niño Jorge Nasra Molina. 

Este evento se desarrolla en las instalaciones del Instituto Técnico de Comercio Virginia Gómez, en donde asisten más de 500 personas entre funcionarios del gobierno local y departamental, diputados del departamento, senadores, líderes sociales, medios de comunicación y comunidad cienaguera.

"Esta no es una ley con color partidista ni con tinte ideológico, esta ley tiene una sola consigna: la equidad, porque conectar a un país es construir equidad, es cerrar las brechas y es brindar oportunidades" expresó el Presidente.