Caída de un puente mantiene incomunicados a los habitantes de Palmor

El paso del pesado automotor, fue el causante de la caida del puente artesanal.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Los moradores de este corregimiento no pueden transportarse hasta la vereda Cherua debido a la caída de la estructura.

Incomunicados, así quedaron los habitantes del corregimiento de Palmor con la vereda Cherua, debido a la caída del puente artesanal, por donde pasa el río Sevilla y en el cual cayó un vehículo de carga.

Con este suceso, donde el conductor resultó con heridas leves, siendo auxiliado por habitantes de la región, los niños para trasladarse a su escuela tuvieron que vivir todo un desafío por les tocó pasar el afluente el cual está crecido por las lluvias caídas en los últimos días.

"Cae un camión, derriba el puente y ahora prácticamente quedamos incomunicados, los niños no pueden dar clases y no se pueden pasar los productos, ni sacarlos, debido a que el río esta crecido y sigue lloviendo fuertemente, además aquí en la parte alta estamos temerosos por los deslizamientos de tierra" así lo manifestó vía telefónica a EL INFORMADOR Edgardo Bovea Tete docente del resguardo indígena de los Kogui.


La caída del puente mantiene incomunicados a los habitantes de Palmor.

Se hace un llamado a las autoridades

El profesor a su vez hizo un llamado, a la administración municipal, para que de manera inmediata se resuelva esta grave problemática, la del puente que comunica a estas dos poblaciones  enclavadas en el macizo montañoso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad