Comunidad realiza normalización de la infraestructura eléctrica

Para este proyecto, contaron con la colaboración del alcalde municipal, Edgardo Pérez Díaz

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Cansados por el pobre servicio de energía eléctrica, los habitantes y líderes de este populoso barrio cienaguero se pusieron en la tarea de normalizar su infraestructura eléctrica.

Después de un año bastante pésimo a nivel de la prestación del servicio de energía, desde hace más de dos semanas la junta de acción comunal del Poblado en cabeza de su presidente Farut Leiva, tomaron la iniciativa y se dieron la tarea de solucionar la problemática energética que los aqueja es de hace un buen tiempo.


La comunidad y tomó la decisión de instalar los postes y toda esta infraestructura mejorando este servicio.

Contaron con el apoyo de la alcaldía

Para este proyecto, contaron con la colaboración del alcalde municipal, Edgardo Pérez Díaz, quien aportó dos transformadores, la secretaria de Gobierno Lourdes Peña del Valle proporcionó un transformador, el presidente, la junta y la comunidad beneficiada, de su propio dinero consiguió algunos postes, guayas y cableado y la mano de Obra la colocó Mercados Especiales.

Sector beneficiado

El sector que emprendió el proyecto corresponde a la carrera 37 con las calles 14, 15, 16 y 17, donde se reemplazó casi toda la infraestructura que por si estaba compuesta por cableado en malas condiciones, guayas deterioradas y postes en madera.


Los habitantes y líderes de este populoso barrio de Ciénaga se pusieron en la tarea de normalizar su infraestructura eléctrica.

"Esta es una iniciativa, de que ya en este sector del Poblado, no soportábamos más de tener estos postes y el cableado en pésimas condiciones, nos reunimos toda la comunidad y tomamos la decisión, de nosotros mismos instalar los postes y toda esta infraestructura mejorando este servicio, ojala que los otros sectores nos tomen como ejemplo y hagan lo mismo y verán como les mejora la calidad de vida" indicó Farut Leiva

Más Noticias de esta sección

Publicidad