El cine itinerante se toma el Malecón Turístico de Ciénaga

Malecón turístico de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

El lugar se contagiará con la iniciativa de un grupo de cineastas, los cuales traen al municipio el cine itinerante, haciéndole la invitación a toda la comunidad.

El próximo sábado 25 de mayo, desde las 5:30 de la tarde, la invitación es abierta para la comunidad en general a asistir a 'Cine Intinerante', una iniciativa de la Fundación Riada Media, la cual cuenta con el apoyo de la Administración Municipal y busca que a través del séptimo arte, se incentive al aprendizaje y a las buenas prácticas en la sociedad.

Malecón turístico de Ciénaga.

Una iniciativa regional

Esta actividad se viene desarrollando a lo largo de la región Caribe, en siete departamentos, en los que se busca que las comunidades practiquen mejores hábitos en los tiempos libres y a su vez, que los líderes y gestores culturales de los territorios multipliquen este modelo, el cual ha venido dando favorables resultados en el Caribe colombiano.

El evento es de invitación abierta, pero se enfoca más que todo a comunidades locales, estudiantes, pescadores, comunidades indígenas, extranjeros, turistas y deportistas náuticos.

La invitación es para el próximo sábado 25 de mayo, desde las 5:30 de la tarde, para la comunidad en general.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad