Advierten sobre deterioro de las columnas del parque Sagrado Corazón de Jesús

Estado actual de las columnas del parque Sagrado Corazón de Jesús.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size

Los habitantes del barrio Córdoba, donde se encuentra ubicado el parque, temen que ocurra un accidente.

Temerosos, así se encuentran los habitantes del barrio Córdoba, sobre todo los que residen en cercanías al parque Sagrado Corazón de Jesús, debido al deterioro que presentan las columnas.

El parque, que se encuentra situado en el barrio Córdoba, en la actualidad está en total abandono, las estructuras que sostienen las vigas están a punto de caerse, lo cual se está convirtiendo en un verdadero peligro.

El parque requiere una inversión para que sea restaurado.

El mal estado en que se encuentran dichas columnas puede  causar en cualquier momento un fatal accidente, debido en que el sitio es muy concurrido por niños y algunas veces por mayores.

La problemática viene surgiendo por el abandono que se encuentra el parque, el cual está ubicado al sur de Ciénaga.

"Estas columnas están cayéndose por partes, lo cual es un peligro, sobre todo para los niños que a diario juegan allí, ni Dios lo quiera les puede caer un pedazo de concreto en la cabeza o la misma estructura, es por esta razón que le hago el llamado a la concesión Nuevo Milenio a que inmediatamente restaure este parque", afirmó Luis Ángel Chacón López presidente de la junta de acción comunal del barrio Córdoba.

“El parque requiere una inversión para que sea restaurado, es un lugar que fue creado hace años y ya se encuentra desgastado” anexo Chacón.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad