Comunidad de Miramar hace un fuerte llamado a la Secretaría de Gobierno

Los locales abandonados, han sido convertidos en los baños públicos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los habitantes de este sector del municipio, amenazan con tumbar los locales comerciales, si no se le da pronta solución al problema de abandono que la que pasan los locales del Malecón.

El presidente de la junta de acción comunal del barrio Miramar, Javier Rodríguez Bustamante, hizo una vez el llamado a los funcionarios de la administración municipal y específicamente a la secretaria de gobierno municipal, Lourdes Peña del Valle para que se apersone de esta situación.

Los locales se encuentran abandonados

Los locales abandonados, han sido convertidos en los baños públicos del malecón turístico de las playas y los olores a materia fecal son insoportables en esa zona que el municipio quiere mostrar como atractivo turístico.

La drogadicción es otro de los problemas

El líder comunal manifestó que la zona es aprovechada para el consumo de sustancias alucinógenas y actos sexuales, lo que debe provocar de las autoridades una acción que le devuelva a la comunidad el manejo de esos locales que hace aproximadamente les fueron quitados para ser sometidos a mantenimiento y lo que ocurrió fue su abandono total.

“Yo no entiendo esa obra que va a conectar el centro histórico con el mar, porque los turistas se van a encontrar este feo panorama y los olores nauseabundos en el malecón. Por eso debe prestársele atención”, dijo el líder Javier Rodríguez Bustamante.

Finalmente manifestó el dirigente comunal que un sector de la comunidad amenaza con tumbarlos si la administración no interviene para la solución.

La zona es aprovechada para el consumo de sustancias alucinógenas y actos sexuales, lo que debe provocar de las autoridades una acción que le devuelva a la comunidad el manejo de esos locales.