Vuelve el programa Restablecimiento del Contacto Familiar

La actividad se realizará en las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana de este municipio en la Carrera 18B Nº 17-09, en un horario de 8:00 am a 12:00 m.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
Luego de la instalación del programa piloto en el barrio Santa Inés hace dos semanas, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Cruz Roja colombiana, traerán de nuevo el R.C.F para beneficio de la población colombiana y venezolana.

Esta vez la actividad se realizará en las instalaciones de la Cruz Roja Colombiana de este municipio en la Carrera 18B Nº 17-09, en un horario de 8 a.m. a 12 m. Valga aclarar, que RCF, Restablecimiento del Contacto Familiar es un programa el cual tiene como objetivo, establecer un contacto de un inmigrante o un colombiano interesado en ubicar un familiar en otro país que hayas perdido o que no tengas contacto desde hace mucho tiempo.

Es por esta razón que la Cruz Roja de Ciénaga invita a la población inmigrante y a la nacional que quiera beneficiarse a acercarse al punto clave, a recibir esta llamada completamente gratis por un periodo de cinco minutos con ese familiar que desea escuchar su voz.

Más Noticias de esta sección

Publicidad