Inicia la “Semana de la Seguridad Social, importante en mi proyecto de vida”

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
La Secretaría de Salud Municipal, a través del área de Aseguramiento y en articulación con la E.S.E. Hospital San Cristóbal, dieron apertura a esta estrategia del Ministerio de Salud.

En la jornada de inauguración, se abordaron temas relacionados a todas las acciones colectivas que se deben realizar y que vincule tanto a los actores del SGSSI como a los usuarios, para que se apropien de todo lo concerniente a la "seguridad social" en Colombia.

Así mismo, Los pacientes de hospitalización y atención pediátrica de la E. S. E. Hospital San Cristóbal, fueron sorprendidos en la tarde con el evento denominado 'Pijamada Literaria'.

Los niños y las niñas que estaban siendo atendidos por el ente hospitalario, recibieron la visita de la Gestora Social Karina Prada Contreras, quien les obsequió libros y colores, con los cuales se dibujaron muchas sonrisas en esta jornada, la cual se realiza en el marco del mes de la niñez.

De igual manera, la visita de la Doctora Juguetes también hizo parte de la actividad, la cual estuvo liderada por la Empresa Social del Estado y contó con el apoyo de la Administración Municipal, como muestra del compromiso existente con la niñez del Municipio y el querer garantizar su derecho al juego y al sano esparcimiento.

Más Noticias de esta sección

Próximos Eventos

Publicidad