Intervención del Centro Histórico registra 5% de avance

Las obras en el Centro Histórico de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, realizó una visita a la obra que inició a  principios de este mes.

Continúan los trabajos en el Centro Histórico de Ciénaga, en lo que corresponde a la fase I, específicamente en el Parque de las Ranas. "Las obras están avanzando de acuerdo a lo establecido en el cronograma, se tiene ya un avance superior a 5%”, indicó, Jhon Marulanda, secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible.

La visita de inspección fue realizada con la interventoría que está a cargo de esta obra, con todo su equipo técnico. Se realizaron también revisiones de puntos específicos de diseños. Para los días jueves o viernes se estarán haciendo nuevas revisiones con el asesor arquitectónico a cargo, para continuar con la misma dinámica que permitirá tenerla lista en los 9 meses pactados para su terminación.

Es importante destacar que el inicio de la obra física de Peatonalización e Intervención del Centro Histórico, en conexión con el Malecón Turístico en el Sector de la Plaza, se realizó el pasado 3 de enero. Lo que busca la administración municipal es el renacimiento y la transformación con apuestas al turismo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad