Mejorarán señalización de la vía a Sevillano

Señales de tránsito en Sevillano, corregimiento de Ciénaga.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Las obras, que inician hoy, contemplan la señalización vertical y demarcación de la vía, entre otras herramientas que mejorarán la movilidad en esta zona rural del municipio.

Obras que incluirán señalización vertical, demarcación vial e instalación de 15 puntos reductores de velocidad inician desde hoy en la carretera a Sevillano, con las que se busca mejorar la movilidad en esta zona rural del municipio de Ciénaga.

El anuncio lo hizo Eliecer Fernández Cantillo, director del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga, Intraciénaga, quien aseveró que las intervenciones se realizarán con el objetivo de garantizar la seguridad vial de los ciudadanos que a diario se desplazan por las distintas vías del territorio.



"Habrá señalizaciones verticales sencillas, señales verticales dobles, delineadores, defensas, tachas, entre otros dispositivos que permitan mejorar la seguridad para los vehículos que por allí circulan", manifestó el funcionario.

Reductores de velocidad

En lo que respecta a los 15 reductores de velocidad que serán instalados en la parte urbana, dijo que ya se encuentran priorizados los puntos que serán intervenidos. “Se sabe que aún faltan más, pero muy seguramente esta obra impactará de manera positiva en la seguridad de los ciudadanos”, declaró el director.