Alcaldesa (e) convoca a extras al Concejo para debatir sobre tres proyectos

Lourdes Peña del Valle, convocó al Concejo de Ciénaga a sesiones extraordinarias.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
El Programa de Alimentación Escolar (PAE) fue incluido entre los proyectos a estudiar en las sesiones extraordinarias convocadas por la alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle. las iniciativas del ejecutivo municipal.

Mediante el decreto 418 del 18 de octubre de 2018, la alcaldesa (e) Lourdes Peña del Valle, convocó al Concejo de Ciénaga a sesiones extraordinarias para atender de manera exclusiva el trámite y estudio de tres proyectos de acuerdo.

Entre las iniciativas se destaca el proyecto de acuerdo por medio del cual se autoriza al Alcalde de Ciénaga para comprometer los recursos del Sistema General de Participaciones Alimentación Escolar, Compensación Alimentación Escolar y Alimentación Escolar Ley 1450 de 2011, con cargo a vigencias futuras ordinarias del presupuesto del año 2019 para asegurar la financiación y ejecución del proyecto de inversión en el sector Educación.

El monto de este compromiso presupuestal supera los 8 mil 735 millones de pesos.

Esta iniciativa será estudiada por la comisión conformada por los concejales Chelo Velásquez Becerra, (ponente), Alfredo Navarro Correa, Alcibíades Valencia Cantillo, Michael Gómez Zagarra y Jhan Carlos Padilla.

Así mimo se solicita en sesiones extras la aprobación del proyecto por medio del cual se hace obligatorio el uso de la estampilla Refundación Universidad del Magdalena de cara al nuevo milenio.

Iniciativa que será estudiada por los concejales Chelo Velásquez Becerra, Alfredo Navarro Correa, (ponente), Alcibíades Valencia Cantillo, Mauricio Peña Ramírez y Jhan Carlos Padilla.

La tercera iniciativa es aquella por medio de la cual se asignan competencias al Alcalde para transferir la propiedad de los inmuebles que conforman el proyecto denominado Urbanización Ana Belén a los beneficiarios del subsidio familiar de vivienda 100% en especie, en el marco del programa de Vivienda Gratuita.

El proyecto será estudiado por la comisión conformada por los cabildantes Eduard Ochoa Martínez, (ponente), Fabián Arévalo Badillo, Mauricio Peña Ramírez, Pascuala Torres Mariano y Kelly Mojica Polo.

Más Noticias de esta sección

Publicidad