Deportistas cienagueros ganaron fase departamental de los Juegos Supérate

Brillante actuación de los atletas cienagueros quienes ahora buscarán su boleto a la fase nacional.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Font Size
En disciplinas como levantamiento de pesas, ajedrez, atletismo y fútbol de salón masculino, estudiantes de las instituciones educativas del municipio se impusieron en sus encuentros y de esta forman avanzaron.

Estudiantes cienagueros participaron de la Fase Departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, que se desarrollaron en la capital del departamento del Magdalena los días 5 y 6 de septiembre, clasificando a la Fase Regional Caribe 21 representantes de las instituciones educativas del territorio.

Los deportistas cuentan con el apoyo de la administración municipal a través de la Oficina de Cultura y Deporte, junto con el respaldo de la gestora social Karina Prada Contreras y el Plan Decenal Municipal del Deporte, la Recreación, Actividades Física y Educación Física 2017 – 2027.

Cabe destacar, que la Fase Regional Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se llevará a cabo en Santa Marta del 29 de septiembre al 5 de octubre, y la eliminatoria de atletismo se realizará del 17 al 19 de octubre del año en curso.

Más Noticias de esta sección

Publicidad