Secretaría de Educación ocupa primer lugar en el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo

El líder de la cartera educativa, Luis Andrés Ospina Daza, expresó que con este reconocimiento la Secretaría demuestra un excelente trabajo en equipo.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de una revisión de los logros y cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo Municipal 'Ciénaga, Territorio de lo Posible 2016-2019', durante el año 2017; la Oficina Asesora de Planeación otorgó reconocimiento a la Secretaría de Educación Municipal por ser la dependencia que más logros obtuvo en el cumplimiento de sus metas.

El líder de la cartera educativa, Luis Andrés Ospina Daza, expresó que con este reconocimiento la Secretaría demuestra un excelente trabajo en equipo, buena administración de sus recursos, mejoría con respecto al año 2016 y un trabajo más directo, organizado y transparente.

"Estamos muy contentos y sabemos que este reconocimiento redunda en la comunidad educativa, cada uno de los docentes, directivos docentes, padres de familia, estudiantes y administrativos se pueden sentir orgullosos de este trabajo", afirmó Ospina Daza.

También se resaltan los procesos llevados en las zonas rurales.
También se resaltan los procesos llevados en las zonas rurales.