Poste a punto de caerse en el barrio Córdoba

La estructura que está en la calle 23, entre carreras 10 y 11, representa un peligro para la comunidad.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Temerosos. Así se encuentran los habitantes del barrio Córdoba, sobre todo los que se encuentran en cercanías al parque Sagrado Corazón de Jesús, debido a que un poste se encuentra inclinado, a punto de caerse, lo cual puede ocasionar una tragedia.

La estructura que está en la calle 23 entre carreras 10 y 11, según el presidente de la Junta de Acción Comunal, Luis Ángel Chacón López, desde hace varios días se encuentra en esas condiciones y son reiterados los llamados a la empresa que le compete la problemática, pero ha hecho caso omiso.

"Este poste está que se viene abajo, es un peligro, para los que vienen a visitar este sitio de recreación que en su mayoría son niños, es por eso que hago el llamado a la secretaria de Gobierno, Lourdes Peña del Valle; el personero municipal, Juan Carlos Fontalvo Vera; y a la trabajadora social de Electricaribe para que resuelvan de manera urgente este problema", expresó Chacón López.

El líder comunal por ultimo puntualizó: “no esperemos que ocurra lo peor para cambiar el poste, esto es prioritario, los vecinos del sector tienen que estar vigilando todo el día, avisando que no se puede pasar por ese lugar, se coloca una cintas alrededor pero a las pocas horas no está, por favor hagan el cambio de una vez señores de Electricaribe".