Infotep inaugura obras en sede académica

Las instalaciones se entregarán al servicio de los estudiantes en las carreras de Salud en el Trabajo, Contabilidad y Sistemas Informáticos.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Dentro de las construcciones también se contemplan la creación de tres laboratorios. Hoy se realizará el acto donde se dará a conocer los importantes anuncios desde las 4:00 p.m.

El instituto de Formación Técnica Profesional (Infotep), inaugurará obras que superan los $ 1.483.000.000 millones correspondientes a los trabajos de adecuación del antiguo hotel Tobiexe, donde funciona la sede académica desde 1981, en la que se invirtieron $ 483.000.000 millones.

De igual manera, se entregarán al servicio los laboratorios de Seguridad y Salud en el Trabajo, Contabilidad y Sistemas Informáticos, los cuales tuvieron un costo de $ 999.784.000 millones, con recursos suministrados por el Ministerio de Educación Nacional y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a través del convenio No.1011 de 2016.

El evento al que han sido invitadas las autoridades del municipio de Ciénaga y el departamento del Magdalena, se efectuará hoy desde las 4:00 p.m. en el salón múltiple de la sede académica, en donde el rector de la institución, Especialista Camilo Castro Stand, entregará detalles de su gestión y las proyecciones que viene estructurando con el concurso de todos los funcionarios del Infotep.