Trabajos de Dolmen en la plaza del centenario culminó dentro del cronograma

El arreglo de las bancas del parque fue un cambio acertado por Dolmen.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Haciéndole un seguimiento a lo bueno del cívico, es loable la labor que está realizando la empresa Dolmen S.A., con el mantenimiento al parque más grande e importante en Ciénaga, como lo es el Centenario, ubicado en el Centro Histórico, y el más visitado en esta época por los turistas, debido a su arquitectura colonial.


El arreglo de las bancas, los bolardos en cada una de las entradas de este sitio de recreación, con la finalidad de que las motos, bicicletas y vehículos ingresen y así evitar un accidente y la instalación de las luces de navidad, son los trabajos que realiza esta empresa.

Entre tanto, los visitantes de la plaza del Centenario en diálogo con EL INFORMADOR indicaron “ya era hora, que se le hiciera un ornato y embellecimiento a este lugar, y gracias a Dolmen que tomaron esta iniciativa, ya es otra la cara que presenta este sitio emblemático de nuestro municipio, lo que me resta decirle es que la comunidad de ahora en adelante, tenga sentido de pertenencia y no destruya las bancas y los bolardos, que cuide este parque, para que los propios y extraños se lleven una buena imagen de Ciénaga” indico Carlos Fernández.

Rafael Cabana Orozco, quien a diario llega a la plaza del Centenario manifestó a este medio de comunicación “no quiero ver más a estos inescrupulosos, pintando las bancas y el templete, mejor dicho dañando el arduo trabajo realizado por Dolmen, que la administración municipal ni si quiera se tomó la tarea de hacerlo, y gracias a esta empresa la plaza amaneció hermosa, con otro panorama, los bolardos con sus cadenas, para no ver más vehículos aquí adentro, y ojalá las autoridades de Policía vigilen más este lugar, para que la comunidad no siga haciendo más daño”.

Personas que arribaron al sector histórico  manifestaron que los trabajos ejecutados  por  la empresa son un cambio positivo.
Personas que arribaron al sector histórico manifestaron que los trabajos ejecutados por la empresa son un cambio positivo.