Comunidad de Sevillano atendió socialización del proyecto Prone

El 3 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. se socializará el proyecto.

Ciénaga
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Observaciones al tipo de medida y el abastecimiento del servicio de energía desde Ciénaga y no desde el municipio de la Zona Bananera fue la constante en el desarrollo de la reunión.

Cerca de 30 personas escucharon atentamente los planteamientos expuesto por los funcionarios de la empresa Electricaribe para el desarrollo de los proyectos Prone en el corregimiento de Sevillano, con la presencia de autoridades municipales como garantía para que a la comunidad se le ofrezca un buen servicio de energía.

Julio David Alzamora, secretario de Gobierno del municipio de Ciénaga, sobre las conclusiones de la socialización expresó que: “la comunidad expuso que el servicio que se le presta es pésimo, no quiere que la energía sea suministrada desde el municipio de Zona Bananera, si no de Ciénaga, debido a que la red atraviesa por fincas generando deficiencia en el servicio”.

Agregó además el funcionario que: “por parte de la administración se le explicó a la comunidad los alcances incluidos en el Plan de Desarrollo que beneficiará al corregimiento como son: la nomenclatura, la instalación del servicio de gas natural en convenio con la gobernación del Magdalena, entre otras gestiones que se adelantarán para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Sevillano.

El 3 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. en una reunión en donde se busca que haya más asistencia, la comunidad tendrá la oportunidad de escuchar nuevamente los alcances del proyecto Prone.